El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

Grau (CS): “Los negacionistas de los atentados del 17A no han de condicionar la presidencia del Congreso”

Grau ha asegurado que “no se defiende mejor la seguridad de España ni se combate mejor la inmigración ilegal estimulando el odio"

Por Redacción
viernes, 18 de agosto de 2023
en Política
2 mins read
 

Contenido relacionado

Antonio Robles, el gran pionero de la Resistencia al separatismo catalán

La diferencia de trato entre la sanidad madrileña y la catalana

Anna Grau en estado puro

“Es injustificable que los negacionistas de los atentados del 17A condicionen hoy la presidencia del Congreso”. Así de contundente se ha mostrado la portavoz de Ciutadans (CS) en el Parlament de Catalunya, Anna Grau, en una atención a medios que ha ofrecido después de los actos de homenaje a las víctimas de los atentados terroristas del 17 de agosto del 2017.

Grau ha criticado que el voto favorable de Junts a Armengol se produzca después de pactar una comisión de investigación por la supuesta implicación del Estado en los ataques. “No se creará una comisión de investigación para dirimir responsabilidades de la Generalitat, de sus errores, de su falta de humanidad, de su falta de grandeza política, sino de cualquier otra cosa menos de eso”, ha declarado Grau.

También ha asegurado que “no se defiende mejor la seguridad de España ni se combate mejor la inmigración ilegal estimulando el odio, igual que no se defiende mejor Cataluña promoviendo el odio a España y con planteamientos hispanófobos”, en un claro órdago a VOX, que le ha precedido en las declaraciones, y a los partidos independentistas.

La portavoz de los liberales en el Parlament ha lamentado que 6 años después de los terribles atentados “todavía no es posible celebrar un acto decente, unitario, de memoria a las víctimas. Muchas víctimas no han visto reconocida su condición de tales debida a la mala gestión policial y política que la Generalitat hizo de estos atentados”. También ha sido muy dura con la no creación de una oficina de atención a las víctimas y ha lamentado que estas se encuentren “desatendidas”.

“Desde Ciutadans queremos mandar un mensaje de reencuentro y concordia, así como de reconocimiento a las víctimas”, ha expresado Grau. “Debemos inculcar a la ciudadanía paz y tranquilidad y no odio”, ha sentenciado.

En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Anna GrauCs
Publicación anterior

El CLAC abre una campaña de crowfunding para organizar unas jornadas sobre Clara Campoamor

Siguiente publicación

Un periodista de ABC denuncia la mala educación de la separatista Miriam Nogueras

Contenido relacionado

Política

Junts difunde la obra de Francesc Macià y Lluís Companys (ERC) y se olvida de Jordi Pujol (CiU)

jueves, 16 de abril de 2026
Eulália Reguant (imagen elaborada por IA)
Política

El dardo de Junts a la ex ‘anticapitalista’ Eulàlia Reguant

jueves, 16 de abril de 2026
María García Fuster. Foto: VOX.
Política

María Fuster: “Vamos a dejarnos la piel para que no haya ninguna Noelia más”

jueves, 16 de abril de 2026
Siguiente publicación

Un periodista de ABC denuncia la mala educación de la separatista Miriam Nogueras

La próxima semana se avecina una durísima ola de calor en Cataluña

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?