Gragera (Cs) invitará a los colomenses a tomar café con él para explicarles su programa electoral

El candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de Santa Coloma de Gramenet, Dimas Gragera, invitará a tomar café, a los vecinos y vecinas de Santa Coloma que lo deseen, para explicarles de primera mano, las propuestas de cambio para la ciudad que presenta la formación naranja.

Para llevar a cabo esta iniciativa, Ciudadanos habilitará cada día un espacio propio  que se ubicará junto a la carpa oficial de la candidatura y que recorrerá todos los distritos de la ciudad durante los 14 días que dure la campaña electoral.

Con la propuesta “Un café con Dimas”, Dimas Gragera, quiere mantener un encuentro directo, personal y fluido con los vecinos y vecinas de Santa Coloma para conocer las inquietudes y resolver aquellas dudas que pudieran tener sobre la propuesta de cambio que presenta Ciudadanos en esta campaña electoral.

Gragera también es diputado en el Parlament de Cataluña.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.