“Santako es España” será uno de los lemas electorales del PP en Santa Coloma de Gramenet

David Zambrana, alcaldable del Partido Popular para la ciudad de Santa Coloma de Gramenet, ha hecho público que uno de los lemas que utilizará esta formación de cara a las próximas elecciones municipales, que se celebrarán el domingo 26 de mayo será “Santako es España”.

Zambrana asegura que la denominación “Santako” ya no representa solo a las izquierdas, dado que su popularidad la ha asentado en el imaginario colectivo de la ciudad.

De ahí que reclame su uso para reclamar la lealtad de Santa Coloma de Gramenet al proyecto democrático español frente al proceso secesionista que “trata de violar nuestras libertades y acabar con nuestro Estado de Derecho”.

“Frente a Núria Parlón, que apoya los indultos a los políticos presos y el referéndum secesionista está el Partido Popular que defiende la lealtad de todos los colomenses al proyecto común de todos los españoles”, ha asegurado Zambrana.

Y ha añadido que “nuestra ciudad es una síntesis perfecta de todas las comunidades autónomas españolas, que conviven en armonía y con orgullo. Los colomenses nos sentimos muy españoles y no vamos a renunciar a nuestro país”.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.