Gerardo Pisarello retira la bandera de España de su despacho oficial en el Congreso

Gerardo Pisarello ha vuelto a hacer de las suyas

El ex primer teniente de alcalde de Barcelona, Gerardo Pisarello, ha estrenado a lo grande su cargo de secretario primero de la Mesa del Congreso de los Diputados.

El argentino ha ordenado retirar la bandera española de su despacho oficial en el Congreso, en lo que es una falta de respeto a los ciudadanos que le van a pagar el sueldo durante los próximos años.

Según informan algunos medios de comunicación no ha sido el único dirigente de Podemos que ha hecho lo mismo, Gloria Elizo, elegida ahora nada más y nada menos que como vicepresidenta primera de la Mesa del Congreso, ha tomado la misma decisión.

Los dirigentes de Podemos han querido dejar claro desde un primer momento lo que va a ser esta legislatura, una falta de respeto constante a los símbolos que representan a todos los españoles.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.