VÍDEO: TV3 trata a Albert Rivera y Santiago Abascal como animales

https://www.youtube.com/watch?v=b3gOccl3UyU&feature=youtu.be

La televisión pública de Cataluña continúa con su deriva de insulto hacías los partidos y líderes de los partidos constitucionalistas, en esta ocasión en el programa “Polonia”.

El programa se convierte por unos minutos en un programa de divulgación científica y emite un pequeño documental sobre comportamiento animal. Los protagonistas, Santiago Abascal y Javier Ortega Smith, de la especie “ultraderechista hispánico“, que tiene el nombre latino “Voxus fachillus“. Ultraespañolistas desacomplejados, “los carajillos y los caliqueños les pasan factura“, se mofan en el programa de la televisión pública.

En la misma escena se puede ver al líder de Ciudadanos, Albert Rivera, el “Pijus crispatus”. El líder de la formación naranja aparece furioso con Vox: “Los pastos de la crispación eran su territorio y ahora teme ser desterrado por la especie invasora“.

Los insultos y faltas de respeto en la televisión pública de Cataluña son una constante en sus distintos programas, de las productoras amigas que se forran con el dinero de todos los catalanes.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.