García Albiol: “Si no llega a ser por la actuación de Mariano Rajoy, Cataluña ya no sería parte de España”

El candidato a la Generalitat y presidente del PPC, Xavier García Albiol ha afirmado que “si no llega a ser por la actuación de Mariano Rajoy, hoy Cataluña ya no sería España”.

En un encuentro mantenido con las diferentes casas regionales de Barcelona junto al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, el candidato popular ha destacado que “Cataluña es hoy lo que es gracias a las personas que vinieron de fuera como vosotros”,  ha dicho  añadiendo que “vosotros, como yo, formáis parte de esos miles de hombres y mujeres que representamos el sentimiento compartido de sentirnos profundamente catalanes pero orgullosamente españoles”.

En este sentido, ha asegurado a los asistentes que “nadie os va obligar a usar pasaporte para visitar vuestra tierra de origen”. Para ello, ha animado al voto masivo advirtiendo que, de lo contrario, “en Cataluña podría darse la situación que pasó en Badalona en la que al final no gobierna quien gana las elecciones sino un pacto de perdedores, y no podemos permitir que los que han dado un golpe de Estado y nos han dividido, nos sigan gobernando”.

Por ello, ha proseguido, “es importante que el día 21, los hombres y mujeres que han venido a hacer grande Cataluña, llenéis las urnas de votos”, ha señalado pidiendo el voto al PP para respaldar la “acción de responsabilidad que ha llevado a cabo Rajoy y que nos ha permitido volver a la tranquilidad”.


‘Equidistantes exquisitos’ es el último libro de Antonio Robles, un ensayo que constituye, en palabras del economista Félix Ovejero, “un inventario del paisaje humano que allanó el camino a la locura nacionalista”. Cuenta con un prólogo del dramaturgo Albert Boadella. El PVP del libro es de 17 euros. Si desean pagar por tarjeta o paypal pueden hacerlo en este enlace del módulo de pago. Sigan los siguientes pasos: Pongan en el recuadro en blanco ("donaré”) el importe correspondiente al número de ejemplares que deseen (17 euros, si quieren uno; 34 euros, si quieren dos, y así sucesivamente). Pongan solo el número, no pongan la palabra “euros”. Sin añadir nada más hagan clic en el botón "donar". A continuación, le saldrá otra pantalla en la que le pedirán datos y pongan en el recuadro "información adicional" la siguiente información: "Libro Robles" y su dirección, código postal y un correo electrónico válido. Ha de escoger si quiere pagar por tarjeta de crédito o por paypal. Y luego dele a "realizar el pedido". Otra forma de adquirir el libro es escribiendo un correo a [email protected] y se les informará de otras formas de pago. El libro tardará unos 15 días, debido a la reducción del servicio de Correos. Si tienen dudas escriban al correo antes indicado.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo