El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán El Catalán

García Albiol asegura, ante un crimen cometido este jueves en Badalona, que si es alcalde la seguridad será su «prioridad»

El alcaldable del PP pide concentrar el voto constitucionalista en su candidatura para conseguir la mayoría absoluta

Por Sergio Fidalgo
viernes, 26 de mayo de 2023
en El Catalán
2 mins read
 

Contenido relacionado

El Congreso tumba la senda de estabilidad de un Gobierno sin apoyos reales

El PPC pide en el Parlament que la historia criminal de ETA se estudie en secundaria y bachillerato

Andrea Llopart, nueva Portavoz Nacional de Nuevas Generaciones

Asesinado a balazos el propietario de un bar y herida su hija esta noche en #Badalona. Si el domingo soy elegido alcalde, la seguridad en nuestras calles volverá a ser la máxima prioridad del Ayuntamiento. pic.twitter.com/KOIBtJbcW8

— Xavier García Albiol (@Albiol_XG) May 26, 2023

El candidato a la alcaldía de Badalona por el PP, Xavier García Albiol, ha denunciado en sus redes sociales un crimen producido en la noche del jueves en esta ciudad y ha prometido que si es elegido alcalde garantizará la seguridad de los vecinos.

Su mensaje en redes ha sido el siguiente: «Asesinado a balazos el propietario de un bar y herida su hija esta noche en #Badalona. Si el domingo soy elegido alcalde, la seguridad en nuestras calles volverá a ser la máxima prioridad del Ayuntamiento».

García Albiol está, según varios sondeos, a un paso de la mayoría absoluta y ha hecho varios llamamientos para concentrar el voto constitucionalista en su candidatura y evitar así el «Todos contra Albiol» que ha llevado a formaciones tan dispares como Junts y los Comunes a apoyar al actual alcalde socialista, Rubén Guijarro.

RUEGO: Le pedimos urgentemente ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas, queremos seguir defendiendo una Cataluña leal a España y que aporte al proyecto común de todos los españoles. Si pueden les rogamos nos hagan una aportación económica sea 5, 10, 20, 50 euros o lo que deseen: hagan un donativo aquí.

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: AlbiolBadalonaelecciones municipalesPP
Publicación anterior

La fórmula de Juan Carlos Segura para dificultar las ‘okupaciones’ en Santa Coloma de Gramenet

Siguiente publicación

Votar Valents es votar seguridad

Contenido relacionado

Foto: Sergio Fidalgo
El Catalán

El Congreso tumba la senda de estabilidad de un Gobierno sin apoyos reales

miércoles, 15 de julio de 2026
El Catalán

Las anécdotas de Julio Pardo con el eterno rival del Espanyol

martes, 14 de julio de 2026
Manifestación en defensa del español en la enseñanza en Cataluña organizada por la AEB y Escuela de Todos. Foto: Sergio Fidalgo
El Catalán

El Tribunal Supremo da la razón a la Asamblea por una Escuela Bilingüe: es ilegal excluir el castellano de la rotulación de los centros educativos de Cataluña

lunes, 13 de julio de 2026
Siguiente publicación

Votar Valents es votar seguridad

El PSOE se niega en 3 comunidades bilingües a contestar una encuesta de 'Escuela de Todos' sobre el ámbito educativo y lingüístico

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?