El alcaldable de VOX en Santa Coloma de Gramenet ha asegurado que si es alcalde de esta localidad apoyara a aquellos que vean como sus viviendas son ‘okupadas’ ilegalmente, y lo hará de forma activa, mandando a un funcionario al juzgado para avisar al juez que la policía local va a actuar en “auxilio judicial”.
A continuación, la policía local con un cerrajero asignado por el ayuntamiento acompañarán al propietario e irán al domicilio y llamarán a la puerta. Si no hay nadie el cerrajero cambiará la cerradura y darle la nueva llave a los propietarios legítimos. Y la policía municipal entrará en la vivienda y levantará acta de si ha habido algún hurto por parte de los ‘okupas’
Los objetos que no sean del propietario los agentes se los llevarían a un almacén municipal para que el ‘okupa’, si lo desea, pueda recuperar sus enseres en un plazo prefijado. Y si aparece que el ‘okupa’ se le notifica que se le pone una sanción por haber ‘okupado’ ilegalmente y si quiere recurrir a la justicia contra el propietario, que sepa que hay un acta levantada de la policía municipal. Así se evita que sea el propietario el que tenga que recurrir a un abogado para recuperar su vivienda, y que sea el ‘okupa’ el que tenga que hacerlo.
En el vídeo adjunto que encabeza esta pieza Segura trata este tema y otros más relacionados con sus compromisos con los ciudadanos como alcaldable de VOX para Santa Coloma de Gramanet.
RUEGO: Le pedimos urgentemente ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas, queremos seguir defendiendo una Cataluña leal a España y que aporte al proyecto común de todos los españoles. Si pueden les rogamos nos hagan una aportación económica sea 5, 10, 20, 50 euros o lo que deseen: hagan un donativo aquí.
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.