Fulminada la presentadora de TV3 que llevó una camiseta de Carles Puigdemont en antena

La productora El Terrat, que dirige Andreu Buenafuente, y TV3 han acordado un cambio al frente de ‘Preguntes freqüents’, el programa estrella de la cadena catalana de la noche de los sábados.

Laura Rosel, la controvertida presentadora que durante casi un año se ha encargado de conducir el espacio y codirigirlo ha sido despedida. La periodista Cristina Puig será a partir de ahora la encargada de presentarlo, pero no de dirigirlo.

El Terrat justifica esta decisión en el objetivo de reforzar el componente de entretenimiento a la hora de explicar la actualidad.

Rosel ha protagonizado varias polémicas al frente de este espacio, como cuando llevó en un programa una camiseta con una caricatura de Carles Puigdemont. También entrevistó al etarra Josean Fernández que aseguró en antena “que ni me arrepiento, ni pido perdón”.

Puig fue despedida de TVE, donde presentaba ‘El debat’ por, “indisciplina y desobediencia”, según aseguró la cadena pública. Actualmente colabora en diversos medios, como el digital elMón.

En julio de 2017 Puig ya estuvo a punto de fichar por Catalunya Ràdio para presentar ‘Catalunya vespre’, pero finalmente el consejo de gobierno de la CCMA desestimó su contratación.


‘Desde la aspillera’ es una recopilación de artículos de Joan Ferran, ex diputado del PSC, críticos con el secesionismo catalán desde una óptica de izquierdas. Se puede adquirir aquí.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.