El portavoz de JxCAT defiende y saca pecho del despilfarro en viajes de Quim Torra

Eduard Pujol durante una rueda de prensa en el Parlamento catalán

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, ha hecho nueve viajes al extranjero en ocho meses de mandato, viajes que han costado 120.000 euros a todos los catalanes, según ha informaba este lunes la Cadena SER. Su predecesor, el fugitivo Carles Puigdemont, hizo sólo dos viajes en este tiempo, y estos costaron 9.000 euros.

Lejos de avengonzarse de que mientras se mantienen los recortes y se niega subidas de sueldo a los Mossos y demás funcionarios el presidente de la Generalitat se dedique a despilfarrar el dinero público el portavoz de JxCAT, Eduard Pujol, ha sacado pecho y ha defendido la “agenda internacional” de Torra.

Pujol ha considerado que Torra “hace muy bien” y que estos viajes “forman parte de la normalidad en un tiempo de absoluta anormalidad, donde hay presos políticos, hay exilio, no somos nosotros los que queremos presos políticos ni exilio y gestionando esta situación la agenda de Torra queda encuadrada en esta lógica política”.

El separatismo deja claro una vez más que pretende que su fiesta se la paguemos entre todos los catalanes, mientras sigue recortando derechos sociales de los ciudadanos.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en este enlace de Amazon y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de Amazon.


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.