
La web de la Media Maratón de Barcelona 2019 distingue, en el formulario de inscripción de los corredores, entre nacionalidad catalana y española. Esta carrera se disputa el 10 de febrero por las calles de Barcelona.
En dicho formulario, en el apartado «indicanos tu nacionalidad», se distingue entre «España» y «Cataluña». Pone a «Cataluña» al mismo nivel que «España», «Estados Unidos», «Reino Unido», «Suiza» o «Rusia», por citar solo algunos países.
Según el aviso legal de dicha web, el responsable de los datos del formulario es el Ayuntamiento de Barcelona que dirige Ada Colau:
«De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999, del 13 de diciembre, de Protección de Datos Personales, le informamos que sus datos personales incluidos en este formulario serán incorporados en el fichero «Usuarios de Servicios Deportivos» titularidad del Ayuntamiento de Barcelona con la finalidad de «Gestionar los Servicios Deportivos promovidos, desarrollados u ofrecidos directa o indirectamente por el Ayuntamiento». Sus datos serán tratados por UTE RPM / ASO como «encargado del tratamiento» para la gestión propia de la entidad en este evento deportivo y siempre bajo las directrices del responsable del fichero: Ayuntamiento de Barcelona«.
La empresa organizadora de la Media Maratón de Barcelona es RPM – ASO, tras ser escogida por el Ayuntamiento de Barcelona y que debe seguir las condiciones marcadas por el consistorio.

[libro]
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.















