Mossos separatistas señalan a una compañera constitucionalista

Tuit donde se señala a una Mosso constitucionalista

El separatismo tiene en su ADN el señalar a los que no piensan como ellos, es una realidad que comprobamos cada día en Cataluña.

En este sentido lamentablemente los Mossos no son una excepción, y lo hemos podido comprobar en las últimas horas cuando a través de una cuenta separatista han señalado a uno Mosso consitucionalista, aportando su nombre y todo.

El mensaje en la red social Twitter va acompañado de una fotografía de la Mosso en el Parlamento de Cataluña donde aparece encerclada con otros agentes del cuerpo y el diputado del Partido Popular, Santi Rodríguez; también destaca que está “destinada en Vic” y tiene “estrechos vínculos con la Guardia Civil”.

Unión de Mossos por la Constitución ha contestado el tuit de Guilleries y los ha calificado de “ratas” y “cobardes” porque “no tiene el valor de dar la cara”.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.