El PSC relanza el diario digital ‘Endavant!’

El primer secretario del PSC, Miquel Iceta, ha presentado el relanzamiento del diario digital Endavant!, un diario que quiere ser “referente de los y las progresistas, con un nuevo formato moderno y renovado, y las principales noticias y artículos de opinión del día”.

Iceta ha destacado que la ambición del proyecto “es muy grande” porque el digital quiere ser “una ventana al mundo progresista y de las izquierdas, con una visión local, catalana, española, europea e internacional”, pero que “su éxito depende de todos los y las socialistas”.

Por este motivo los ha animado a participar con sus opiniones: “Ahora más que nunca necesitamos un órgano de expresión potente y hacer un esfuerzo crítico para contribuir a los debates que más preocupan los ciudadanos y ciudadanas” ha explicado el primer secretario socialista.

Fundado en 1945 al exilio, Endavant! fue el órgano del Movimiento Socialista de Cataluña desde 1945 a 1968, publicado sucesivamente en Perpiñán, París y Toulouse, y según el PSC “quiere seguir siendo un medio de comunicación de consulta y lectura pero también un instrumento de participación y reflexión, de difusión de pensamiento político de los y las socialistas”.


‘Desde la aspillera’ es una recopilación de artículos de Joan Ferran, ex diputado del PSC, críticos con el secesionismo catalán desde una óptica de izquierdas. Se puede adquirir aquí.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.