JxCAT insiste en reformar el reglamento del Parlament para investir al delincuente Carles Puigdemont

El portavoz adjunto parlamentario de Junts per Catalunya en la cámara autonómica catalana, Eduard Pujol, ha exigido al presidente del Parlament, Roger Torrent, a activar la reforma del reglamento de dicho organismo.

Dicha reforma es la herramienta que JxCAT quiere utilizar para intentar la investidura a distancia del prófugo de la Justicia Carles Puigdemont, que ha cometido el delito de eludir la acción de los tribunales.

Pujol asegura que esta decisión “forma parte de la acción en una legislatura excepcional. No lo hemos escondido nunca”.

Y ha informado que la petición a Roger Torrent para para que se constituya la comisión que reforme el reglamento del Parlament no va acompañada de ningún calendario para que se pueda “restituir”, según sus palabras, al prófugo Puigdemont en la presente legislatura.

“No hay calendario porque vamos transitando por una cornisa complicada, en la que soplan vientos muy fuertes de represión y falta de libertad.


‘Desde la aspillera’ es una recopilación de artículos de Joan Ferran, ex diputado del PSC, críticos con el secesionismo catalán desde una óptica de izquierdas. Se puede adquirir aquí.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.