La dirección del PDeCAT peregrinará el 14 de enero a Waterloo para reunirse con el prófugo Puigdemont

La dirección del PDeCAT viajará el próximo 14 de enero a la localidad de Waterloo (Bélgica), para mantener una reunión con el expresidente de la Generalitat y prófugo de la Justicia Carles Puigdemont.

El objetivo de este encuentro, que ha sido anunciado por David Bonvehí, presidente del PDeCAT, es abordar la estrategia ante las elecciones europeas y municipales del próximo mayo.

Bonvehí ha asegurado que el encuentro tendrá como tema principal la estrategia del partido de cara a dichos comicios, siendo la cuestión clave la incógnita sobre la configuración de la candidatura para la alcaldía de Barcelona.

Este político secesionista ha puesto énfasis en que la candidata escogida en primarias es Neus Munté, a la que ha trasladado su apoyo para que lidere las negociaciones para incorporar en su candidatura a nombres como el exconseller preso Joaquim Forn o a la consellera de Presidencia, Elsa Artadi.


Ediciones Hildy acaba de publicar ‘Por nuestras calles’, el último libro del profesor titular de Matemática Aplicada de la UPC y escritor Miquel Escudero. Este libro articula breves textos donde se habla de Europa y de referendos, de terrorismos y de trampas, de banderas y de consignas, de franquezas y de engaños. En estas páginas se argumenta a “favor de una España liberal, igualitaria y plural, volcada en la convivencia y en la expresión de la conciencia de todos sus ciudadanos”. Lo puede comprar en este enlace de Amazon.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.