El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

La dirección del PDeCAT peregrinará el 14 de enero a Waterloo para reunirse con el prófugo Puigdemont

Por Redacción
martes, 8 de enero de 2019
en Política
1 min read
 

Contenido relacionado

La división de los partidarios de Puigdemont facilita el triunfo del alcaldable neoconvergente

Silbidos separatistas y disputas políticas ante la llegada del Papa León XIV a Barcelona

Una institución cultural se rinde ante los ataques del prófugo Puigdemont y la hispanófoba Plataforma per la Llengua

La dirección del PDeCAT viajará el próximo 14 de enero a la localidad de Waterloo (Bélgica), para mantener una reunión con el expresidente de la Generalitat y prófugo de la Justicia Carles Puigdemont.

El objetivo de este encuentro, que ha sido anunciado por David Bonvehí, presidente del PDeCAT, es abordar la estrategia ante las elecciones europeas y municipales del próximo mayo.

Bonvehí ha asegurado que el encuentro tendrá como tema principal la estrategia del partido de cara a dichos comicios, siendo la cuestión clave la incógnita sobre la configuración de la candidatura para la alcaldía de Barcelona.

Este político secesionista ha puesto énfasis en que la candidata escogida en primarias es Neus Munté, a la que ha trasladado su apoyo para que lidere las negociaciones para incorporar en su candidatura a nombres como el exconseller preso Joaquim Forn o a la consellera de Presidencia, Elsa Artadi.

[campana]

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Carles PuigdemontPDeCAT
Publicación anterior

Supremacismo moral

Siguiente publicación

JxCAT insiste en reformar el reglamento del Parlament para investir al delincuente Carles Puigdemont

Contenido relacionado

Foto: Flickr PSOE
Política

Agentes de la UCO ratifican las órdenes de la cúpula para frenar los casos que salpican al PSOE

sábado, 27 de junio de 2026
Gonzalo de Oro. Foto: VOX
Política

VOX denuncia que el Ayuntamiento de Barcelona desvía 160.000 euros a la UNRWA, una organización bajo sospecha internacional por vínculos con el terrorismo de Hamás

viernes, 26 de junio de 2026
Zapatero, en una imagen de archivo con Alsina. Foto: Onda Cero
Política

Las triquiñuelas legales de Zapatero ante el aluvión de indicios en contra suya

viernes, 26 de junio de 2026
Siguiente publicación

JxCAT insiste en reformar el reglamento del Parlament para investir al delincuente Carles Puigdemont

El PSC relanza el diario digital 'Endavant!'

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?