El fugitivo Puigdemont tiene el “pico” muy fino

Carles Puigemont en el selecto restaurante de Bruselas

El fugitivo Carles Puigdemont no está llevando mala vida en su estancia vacacional de Bruselas, de hecho este fin de semana se le ha podido ver comiendo en un selecto restaurante de la capital belga, Carnivore Charcoal Grill.

Según cuentan algunas informaciones el ex presidente de la Generalitat, presuntamente, se puso fino de champagne y gambas a la plancha, lo que demuestra que además de ser un fugitivo de la justicia es una persona con el “pico” muy fino.

Esta información la relata el tuitero Estrellado en su perfil en esta red social.


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo