Félix Ovejero presentará ‘La deriva reaccionaria de la izquierda’ junto a Miquel Giménez y Antonio Robles

El partido político dCIDE presentará el próximo 18 de febrero el último libro de Félix Ovejero, ‘La deriva reaccionaria de la izquierda’ (Ed. Página indómita).

Será en un acto que se celebrará en el Centre Cívic La Sedeta (Sicilia, 321. Barcelona. Metro Sagrada Familia y Joanic). Comenzará a las 19:00.

El moderador de la presentación será Antonio Robles. Participarán el autor y el periodista Miquel Giménez.

En este ensayo se critica la desorientación de la izquierda desde una óptica progresista. Entre dichos desvaríos se cuenta, según Ovejero, la simpatía por los que quieren destruir la comunidad política en nombre de la identidad.


Ediciones Hildy acaba de publicar ‘Por nuestras calles’, el último libro del profesor titular de Matemática Aplicada de la UPC y escritor Miquel Escudero. Este libro articula breves textos donde se habla de Europa y de referendos, de terrorismos y de trampas, de banderas y de consignas, de franquezas y de engaños. En estas páginas se argumenta a “favor de una España liberal, igualitaria y plural, volcada en la convivencia y en la expresión de la conciencia de todos sus ciudadanos”. Lo puede comprar en este enlace de Amazon.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.