Vox Barcelona “rechaza” la “mesa de partidos” o “ningún mecanismo de interlocución directo” con “Gobierno separatista”

Comunicado de Vox Barcelona:

En el día de ayer, los españoles hemos tenido conocimiento de que el Presidente del Gobierno de la Nación acepta la exigencia del gobierno separatista de la Generalidad de Cataluña de nombrar un “mediador” para el negado “conflicto” catalán.

Frente a tal desatino, desde VOX BARCELONA, manifestamos:

1º. Rechazamos la constitución de ninguna mesa de partidos ni de ningún mecanismo de interlocución directo entre el Gobierno de la Nación y el gobierno separatista.

2º. La Constitución y las leyes vigentes ya establecen mecanismos de coordinación y cooperación y colaboración suficientes y adecuados.

3º. Rechazamos que el Gobierno de la Nación acepte de ningún modo la dialéctica falsaria de los separatistas. Ni hay “prusés”, ni hay “conflicto” ni debe haber “mesa de diálogo ninguna”. Estamos ante un nuevo avance del golpe separatista y cualquier cesión al golpismo debe ser entendida como un acto de traición a España. El único conflicto existente es el que se plantea entre el separatismo y la legalidad constitucional.

4º. VOX reafirma su compromiso con los españoles y la indisoluble unidad de la Patria y su compromiso, asimismo, con la Constitución.

5º. Reclamamos el inmediato cese del Gobierno de la Nación y la no menos inmediata convocatoria de elecciones generales para que los españoles puedan libremente, con su voto, elegir un nuevo Parlamento nacional y un nuevo Gobierno.

6º. Exigimos de la Fiscalía General del Estado inicie las investigaciones que procedan para determinar las responsabilidades penales que pudieran derivarse para los miembros del Gobierno de España por este acto contrario a la Constitución y a la unidad de España y de su ordenamiento.

7º. Hacemos un llamamiento a todos los españoles de buena voluntad para que se unan a VOX en una defensa inquebrantable de la unidad nacional que, primero el débil gobierno del Partido Popular y ahora, el no menos cobarde gobierno del PSOE, han puesto en serio riesgo, amenazando la libertad de los españoles.

8º. Especialmente nos dirigimos a los españoles que en algún momento depositaron su confianza en el PSOE para que adviertan la gravedad de los hechos y sepan darle la espalda a la traición .


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.