El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

Felipe González carga contra la ley de amnistía a la que tilda de «infecta y una cosa escandalosa»

Pese a ello, asegura que ha votado al PSOE en las generales y en las europeas.

Por David Gerbolés Pérez
viernes, 21 de junio de 2024
en Política
2 mins read
 

Contenido relacionado

La «cumbre del horror» sanchista en Barcelona

Pedro Sánchez deja tirado a Ricard Ustrell

VOX sella un acuerdo con el PP en Extremadura para “cambiar la historia” de la región y proyectarlo a toda España

El expresidente del Gobierno, Felipe González, ha cargado con dureza contra la aplicación de la ley de amnistía que Pedro Sánchez ha pactado con el prófugo Carles Puigdemont. Concretamente la ha tildado de “infecta”.

“La gente confunde la amnistía con el perdón. Y yo solo quiero recordarle que no estamos perdonando, estamos pidiendo perdón”, ha asegurado el político socialista en una entrevista en Onda Cero en la que ha calificado como “infecta y una cosa escandalosa” la medida de gracia pactada por el PSOE con las formaciones soberanistas de Cataluña.

Pese a ello, Felipe González ha reconocido que ha vuelto a votar al PSOE en las últimas elecciones europeas, lo que sin lugar a duda es una tremenda contradicción. El expresidente también votó a Pedro Sánchez en los últimos comicios generales.

González sigue votando al PSOE, y muy probablemente lo siga haciendo, aunque también se ha mostrado crítico con la singularidad fiscal que quieren ahora otorgarle los socialistas a Cataluña. «Todas las comunidades son singulares porque cada una tiene unas necesidades. Pero vamos a ver, el derecho a la diferencia no puede afectar a la igualdad de derechos. Que uno sea diferente no quiere decir que sea desigual en derechos», ha afirmado el expresidente socialista, admitiendo que, aunque sea «difícil de entender» es necesario «explicarlo una y otra vez”.


RUEGO: Le pedimos urgentemente ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas, queremos seguir defendiendo una Cataluña leal a España y que aporte al proyecto común de todos los españoles. Si pueden les rogamos nos hagan una aportación económica sea 5, 10, 20, 50 euros o lo que deseen: hagan un donativo aquí.

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Publicación anterior

El catalán, la gran obsesión de la Generalitat mientras los alumnos suspenden matemáticas

Siguiente publicación

El desaguisado del CGPJ

Contenido relacionado

Ignacio Garriga. Foto: VOX
Política

VOX sella un acuerdo con el PP en Extremadura para “cambiar la historia” de la región y proyectarlo a toda España

viernes, 17 de abril de 2026
Foto: Yolanda Díaz.
Política

Puigdemont rompe con Yolanda Díaz

viernes, 17 de abril de 2026
Pau Ferran con Manu Reyes. Foto: PP
Política

Pau Ferran (PP): “La Ley trans se quiere cargar la presencia de la mujer en el deporte”

jueves, 16 de abril de 2026
Siguiente publicación

El desaguisado del CGPJ

La PANHC pide a Azcón que se elimine el catalán como lengua propia de Aragón

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?