El independentismo continúa cortando impunemente la avenida Meridiana de Barcelona, en lo que se ha convertido en un grave problema para los vecinos y comerciantes de la zona.
Los vecinos han organizado varias concentraciones de rechazo, y este sábado vuelve a organizar otra, para mostrar su rechazo a una situación que se ha enquistado sin que el Ayuntamiento de Barcelona y la Generalitat pongan remedio.
La diferencia en esta ocasión es que se ha citado a la ciudadanía a las 12:00 horas, en lugar de por la tarde, para no coincidir con los radicales.
Bajo el lema «La Ciudad es de Todos» los vecinos volverán a reclamar la finalización de los cortes de tráfico en la avenida Meridiana, porque los espacios públicos son de todos y no sólo están para el use y disfrute de los independentistas.
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.