La sede de Ciudadanos en la localidad barcelonesa de Hospitalet de Llobregat se ha convertido en uno de los blancos fáciles de los radicales. Este pasado viernes la formación naranja volvía a denunciar un nuevo ataque.
Concretamente la sede de la formación naranja en la ciudad ribereña cuenta ya con 18 ataques de radicales desde su puesta de largo. Lo que demuestra la profunda intolerancia de los vándalos.
La presidenta de Ciudadanos condenaba los hechos a través de sus redes sociales con el siguiente mensaje: “Mi apoyo a los compañeros de @CsHospitalet, que han vuelto a sufrir el señalamiento de los intolerantes. Nuestra sede lleva casi 20 ataques como este, pero no nos conocen si creen que su odio logrará que dejemos de defender la libertad y la convivencia en Cataluña”, ha sentenciado Arrimadas.
El clima político en Cataluña continúa siendo complicado y no parece que el nuevo Govern que se está gestando vaya a trabajar por relajarlo.
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.