Un grupo de uno 60 antisistema e independentistas han cortado este sábado la AP-7 a la altura de Gerona por el encarcelamiento de Pablo Hasél.
Los manifestantes han cruzado el peaje y han entrado en la carretera alrededor de las siete y media de la mañana para ocupar la calzada.
Una vez en la carretera han utilizado todo tipo de material para levantar barricadas. Cortaron la circulación en sentido norte y los Mossos se vieron obligados a hacer desvíos.
Las protestas separatistas y antisistema con la excusa de la prisión de Pablo Hasél han provocado en los últimos días un buen número de daños materiales en multitud de comercios y entidades bancarias, así como en el mobiliario urbano, en ciudades como Barcelona, Tarragona, Lérida, Gerona, Vic, Terrassa, Sabadell.
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.