La sociedad civil desbordará las calles de Madrid en la manifestación convocada para este sábado, 18 de noviembre, a las 12:00 horas en la céntrica Plaza de Cibeles. La reelección de Pedro Sánchez como presidente del Gobierno pactando una Ley de Amnistía con los separatistas da más razones que nunca para el éxito de esta iniciativa democrática y cívica.
Además de las asociaciones civiles y partidos políticos, a la marcha de este sábado también asistirán más de trescientos firmantes de una declaración en contra de la amnistía entre los que se encuentran ex dirigentes del PSOE como Joaquín Leguina, Nicolás Redondo Terreros o Paco Vázquez.
El Partido Popular y Vox han confirmado la asistencia de sus líderes a esta manifestación. Santiago Abascal dijo hace unos días a los medios que «no va a quedar ningún tipo de ilegalidad ni de traición sin respuesta, ese es nuestro compromiso». Y Alberto Núñez Feijóo aseguró que el PP «estará siempre con la mayoría de españoles que se unen en contra de la amnistía y en defensa de la igualdad de todos» y aseguró que iría «como un español más».
NOTA DE LA REDACCIÓN: elCatalán.es necesita su apoyo, en este contexto de grave crisis económica, para seguir con nuestra labor de defensa del constitucionalismo catalán y de la unidad de nuestro país frente al separatismo. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.