El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

VOX empapela Cataluña acusando de traición al Partido Socialista

En la acción ha participado el líder de VOX en Cataluña, Ignacio Garriga

Por David Gerbolés Pérez
viernes, 17 de noviembre de 2023
en Política
2 mins read
Foto: VOX

Foto: VOX

Contenido relacionado

El Partido Popular y VOX se personarán en la causa judicial por el siniestro de Urda

Figaredo (VOX) incita en Barcelona a la movilización para cambiar el Gobierno y «recuperar la España que queremos»

VOX presenta sus candidatos por Barcelona y reclama un cambio político que devuelva las instituciones al servicio de los españoles

VOX ha puesto en marcha una acción tras la investidura de Pedro Sánchez como nuevo presidente del Gobierno, algo que desde el partido liderado por Santiago Abascal consideran una «traición«. VOX denuncia que “la ley de amnistía supone la abolición del Estado de Derecho, acabar con la igualdad de todos los españoles y la separación de poderes. Es el fin de la democracia”. Por ello han empezado una campaña para empapelar todos los municipios de Cataluña con carteles donde Illa y Sánchez aparecen con Puigdemont y se puede leer “PSOE traidor” y “PSC traidor”.

Según VOX, el Partido Socialista ha sido un socio más del Govern, compartiendo plan hacia la demolición de la unidad de nuestra patria. Un Partido Socialista que dice haber traído la normalidad a Cataluña, una normalidad que consiste en “la persecución política y exclusión social contra los catalanes que disienten”.

Desde la formación liderada en Cataluña por Ignacio Garriga consideran que, Salvador Illa es el mayor traidor de Cataluña, ha traicionado a miles de catalanes pasando de criticar los indultos a defenderlos, de negarse a la amnistía a alabarla, de defender nuestra Constitución para saltársela y aceptar un referéndum que jamás se iba a dar.

Foto: VOX

NOTA DE LA REDACCIÓN: elCatalán.es necesita su apoyo, en este contexto de grave crisis económica, para seguir con nuestra labor de defensa del constitucionalismo catalán y de la unidad de nuestro país frente al separatismo. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: vox
Publicación anterior

Tras la consumación del golpe, ahora toca organizar la Resistencia

Siguiente publicación

Un truco legal para una acción ilegal

Contenido relacionado

Imagen de archivo de una parada del metro de Barcelona. Foto: Sergio Fidalgo
Política

El PP reclama reducir a la mitad las esperas del metro en hora punta

lunes, 2 de noviembre de 2026
Carmen de Rivera. Foto: Carmen de Rivera
Política

Carmen de Rivera: «Es peligroso que Sánchez siga en el poder, y hemos de concentrar el voto en la derecha»

lunes, 2 de noviembre de 2026
Salvador Illa y Oriol Junqueras, en el Palau. Foto: @salvadorilla
Política

La trampa del voto útil social para el PSC en Cataluña

lunes, 2 de noviembre de 2026
Siguiente publicación

Un truco legal para una acción ilegal

La encuesta de la Generalitat deja al independentismo sin mayoría en el Parlament

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?