Espejo: “PP y PSOE se han pegado un batacazo electoral y su única solución es criticar a Cs”

José María Espejo en el Parlamento de Cataluña. Foto: Ciutadans

José María Espejo diputado de Cs pasó ayer por los micrófonos de “En casa de Herrero” de esRadio, allí Espejo quiso responder a las críticas que en las últimas horas están vertiendo desde PP y PSOE, ambos partidos echan en cara a Cs que no intente formar gobierno, y desde Cs se defienden asegurando que si no se puede formar un gobierno constitucionalistas es por el fracaso electoral tanto de PP, como de PSOE.

El diputado de la formación naranja aseguró que “después del batacazo electoral tanto de PP como de PSOE el pasado 21 de diciembre la única solución que encuentran es criticar a Ciudadanos. Si pretenden que formemos un gobierno con los separatistas, nunca lo haremos porque no traicionamos a nuestros electores“, ha señalado José María Espejo.

Así mismo el diputado de Cs aseguró que, “el Sr Puigdemont no puede gobernar un territorio estando fugado de la justicia. Es absolutamente impensable. Tiene que volver a España y dar la cara ante la justicia, como cualquier ciudadano”, ha afirmado Espejo en esRadio.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo