Espanya i Catalans pide a PSC, PP, Cs y VOX que colaboren en “las jornadas electorales” para que “no las manipule” el separatismo

Carta enviada por la presidencia de Espanya i Catalans a PP, PSC, Cs y Vox

Espanya i Catalans lanza una campaña que “tiene un claro y prioritario objetivo en los procesos electorales en marcha durante esta primavera: vencer al separatismo”.

En un comunicado enviado a elCatalán asegura que “ha tomado la iniciativa de citar a los partidos que defienden el modelo de Estado amparado en la Constitución de 1978 y se les pronostica presencia en las instituciones (PSC, CS, PP y VOX), para buscar sinergias y colaboración durante las jornadas electorales”.

Y añade que “ante la evidente poca seriedad del separatismo cuando se trata de votar (aunque sea de broma), se fomenta este encuentro con criterio neutral y objetivo para fiscalizar el proceso electoral”.

Argumentan que “hemos sido testigos de la manipulación de criterios legales por parte del separatismo, como el cumplimiento de la premisa que supone un voto por persona. Y, a tenor de la experiencia, pueden existir dudas acerca de la seriedad y el cumplimiento de la legalidad durante la jornada electoral y el recuento, pudiéndose anteponer fanatismo a decencia moral, aprovechando la presencia en mesas o colegios electorales de forma exclusiva por parte de formaciones separatistas. Está en nuestras manos evitarlo y esa es la razón que justifica la convocatoria”.


En ‘Barcelona es España’ Josep Bou repasa su vida y sus ideas para la ciudad de Barcelona. El autor es el director de elCatalán.es, Sergio Fidalgo. Los interesados en adquirir este libro lo pueden comprar en este enlace de Amazon.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.