El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

Espanya i Catalans pide a PSC, PP, Cs y VOX que colaboren en «las jornadas electorales» para que «no las manipule» el separatismo

Por Redacción
lunes, 15 de abril de 2019
en Política
1 min read
 

Contenido relacionado

Éxito de Jaime Mayor Oreja y María San Gil en Barcelona

Entrega del premio al mérito constitucional (primera edición)

Acto de entrega del I Premio al Mérito Constitucional a las Víctimas del Terrorismo

Carta enviada por la presidencia de Espanya i Catalans a PP, PSC, Cs y Vox

Espanya i Catalans lanza una campaña que «tiene un claro y prioritario objetivo en los procesos electorales en marcha durante esta primavera: vencer al separatismo».

En un comunicado enviado a elCatalán asegura que «ha tomado la iniciativa de citar a los partidos que defienden el modelo de Estado amparado en la Constitución de 1978 y se les pronostica presencia en las instituciones (PSC, CS, PP y VOX), para buscar sinergias y colaboración durante las jornadas electorales».

Y añade que «ante la evidente poca seriedad del separatismo cuando se trata de votar (aunque sea de broma), se fomenta este encuentro con criterio neutral y objetivo para fiscalizar el proceso electoral».

Argumentan que «hemos sido testigos de la manipulación de criterios legales por parte del separatismo, como el cumplimiento de la premisa que supone un voto por persona. Y, a tenor de la experiencia, pueden existir dudas acerca de la seriedad y el cumplimiento de la legalidad durante la jornada electoral y el recuento, pudiéndose anteponer fanatismo a decencia moral, aprovechando la presencia en mesas o colegios electorales de forma exclusiva por parte de formaciones separatistas. Está en nuestras manos evitarlo y esa es la razón que justifica la convocatoria».

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Espanya i Catalans
Publicación anterior

La Policía Nacional libera en Girona a 3 mujeres víctimas de trata de seres humanos captadas en Internet

Siguiente publicación

El PSC de Barcelona fuerza a Colau a garantizar más recursos para las oficinas de Vivienda

Contenido relacionado

Alejandro Fernández. Foto: PP
Política

Alejandro Fernández (PP) ironiza sobre las «compañías» que escoge Salvador Illa

martes, 21 de abril de 2026
Vehículos quemados en una calle de Tarragona. Foto: S.C
Política

El socialista Viñuales se gasta 155.000 € públicos en el eclipse mientras el barrio de Bonavista sufre vandalismo

martes, 21 de abril de 2026
Jorge Mena. Foto: VOX
Política

VOX exige seguridad inmediata en el parking del Mercadona ante la oleada de robos están sufriendo los vecinos

martes, 21 de abril de 2026
Siguiente publicación

El PSC de Barcelona fuerza a Colau a garantizar más recursos para las oficinas de Vivienda

Alberto Fernández Díaz (PP Barcelona)

Alberto Fernández: “Colau rechaza condenar el asalto de la ANC a la sede del Parlamento Europeo en BCN”

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?