Alberto Fernández: “Colau rechaza condenar el asalto de la ANC a la sede del Parlamento Europeo en BCN”

Alberto Fernández Díaz (PP Barcelona)

Alberto Fernández, presidente del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Barcelona, “Colau veta la propuesta del Grupo Popular, en la Comisión conjunta delegada del Pleno,  para que “Colau condene el asalto de la ANC a la sede de la Comisión y el Parlamento Europeo en Barcelona”.

El pasado 1 de febrero activistas de la Asamblea Nacional Catalana (ANC) accedieron por la fuerza al interior de la delegación del Parlamento Europeo, y  de la Comisión Europea, una acción que ha condenado el mismo presidente  Jean-Claude Juncker.

Fernández ha asegurado que “Colau va más allá de su afinidad independentista, para tornarse en cómplice necesaria y autoritaria del independentismo contra la convivencia”.

En este sentido, ha criticado que “Barcelona como capital europea y ciudad de libertad que es, debería condenar este ataque injustificable”.

Finalmente Alberto Fernández ha lamentado que “los asaltos totalitarios llegan también a las instituciones democráticas, esta vez a las europeas como ya hace demasiado tiempo llegaron a las académicas, tal y como paso la semana pasada en la UAB con Cayetana Alvarez de Toledo”.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.