El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Sociedad

Escuela de Todos advierte a los directores de los centros educativos ante posibles incumplimientos de la sentencia

José Domingo les recuerda que incumplir la sentencia "tiene un riesgo"

Por David Gerbolés Pérez
miércoles, 11 de mayo de 2022
en Sociedad
2 mins read
Foto: Escuela de Todos

Foto: Escuela de Todos

 

Contenido relacionado

Denuncian la lectura de un manifiesto anti PP y VOX en las escuelas de Baleares

Denuncian el «miedo y la cobardía» de Marga Prohens ante las «mentiras nacionalistas»

Exigen al Gobierno balear que el español sea lengua vehicular

La plataforma Escuela de Todos ha celebrado la sentencia del Tribunal Supremo que fija un mínimo de 25% de clases en castellano en la enseñanza catalana.

«Se abre una nueva etapa de la escuela en Cataluña. Todo son ventajas«, afirman con alegría desde la Asamblea por una Escuela Bilingüe. Así lo ha manifestado su presidenta, Ana Losada, en una rueda de prensa donde también ha intervenido José Domingo, presidente de Impulso Ciudadano.

«Se respetan los derechos lingüísticos de todos y porque será una etapa en la que podrán formarse y dominar las dos lenguas«, destacaba Ana Losada.

José Domingo ha apuntado que la interlocutoria del TSJC fija que los directores de los centros educativos no pueden hacer objeción de conciencia y tampoco pueden mentir en su respuesta a la ‘conselleria’, porque incurrirían en falsedad de documento oficial, un delito penado con prisión: «Eso tiene un riesgo».

La Asamblea por una Escuela Bilingüe dirigirá una carta a los directores de los centros educativos donde les informará del contenido de la decisión judicial y de las «consecuencias negativas» que pueden acarrear para ellos si no cumplen con el mandato. «Somos muy cuidadosos con la acción penal, es la última ratio», ha aclarado Domingo, que es jurista de profesión.


NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Escuela de Todos
Publicación anterior

El separatismo lleva a cabo este miércoles una huelga de pagos en Renfe

Siguiente publicación

La ‘z’ que pudo ser ‘ç’

Contenido relacionado

Imagen generada por ChatGPT
Sociedad

Ángel Escolano nos cuenta las últimas barbaridades del separatismo

jueves, 18 de junio de 2026
Imagen generada por ChatGPT
Sociedad

Los cantaires «delatores» y el complot separatista en la Sagrada Familia

jueves, 18 de junio de 2026
Imagen generada por ChatGPT.
Sociedad

El intento de boicot en la Sagrada Familia llega a los tribunales por una denuncia separatista de detención ilegal

miércoles, 17 de junio de 2026
Siguiente publicación

La 'z' que pudo ser 'ç'

Nueva condena para el ex presidente Quim Torra

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?