Los líderes independentistas son absolutamente ignorados en el Parlamento Europeo, de hecho cuando ellos hablan la Eurocámara se queda prácticamente vacía.
Esto lo sufren en sus carnes especialmente los prófugos Carles Puigdemont, Toni Comín y Clara Ponsatí. Este miércoles hemos tenido un claro ejemplo, cuando incluso al ex presidente de la Generalitat le han cortado el micrófono cuando estaba hablando.
Puigdemont estaba vertiendo graves acusaciones contra España, afirmando que nuestro país había colaborado con el Ejército ruso. Una acusación en la línea siempre utilizada por el ex presidente de la Generalitat.
A través de su cuenta de Twitter, Puigdemont se ha hecho la ‘víctima’ y ha lamentado que le hayan cortado el micrófono durante su intervención.
“Hoy en @EUparliament no quisieron oír que mientras los catalanes nos manifestábamos pacíficamente, España dejaba repostar en sus puertos los barcos de guerra rusos. La presidencia ha hecho partidismo inaceptable al retirarme la palabra cuando todavía no había agotado el tiempo«, ha afirmado.
Ver esta publicación en Instagram
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.