TV3 es una herramienta clave del engranaje separatista, porque en sus programas salen los “buenos”, los que merecen ser escuchados y queridos, y algunos “malos” muy “malos”, los tertulianos no secesionistas que defienden a lo que la elite separatista define como un país “dictatorial franquista” y «atrasado», España.
Cuando los partidos separatistas que gobiernan la Generalitat se gastan más de trescientos millones de euros de los presupuestos autonómicos en unos medios de comunicación públicos que cada día, y a todas horas, insultan a millones de catalanes lo hacen porque desprecian a los ofendidos. De hecho, la Generalitat da por buena la inversión, porque considera que los no secesionistas no son dignos de ser llamados ciudadanos.
De ahí que no les importe intentar privar de sus derechos cívicos y políticos a los catalanes no independentistas. Por eso llenan de lazos amarillos y pancartas pro “presos políticos” ambulatorios, universidades y ayuntamientos, porque dicen «esta es nuestra tierra y si no te gusta, ya sabes dónde tienes la puerta». Y TV3 te lo cuenta en directo. Por eso hay que cerrarla y refundarla desde cero.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.