El diario digital Okdiario ha desvelado que parte de la afición del Real Madrid que estaba en las gradas de Stamford Bridge coreó sobre el minuto 81 «Pedro Sánchez, hijo de puta» durante el encuentro de cuartos de final de Champions entre los ‘merengues’ y el Chelsea.
La estrella del encuentro disputado en Londres fue el delantero madridista Karin Benzema, que metió los tres goles del equipo blanco. El resultado final fue de 1 a 3, lo que deja la eliminatoria bien encarrilada para los de Ancelotti.
Benzema se ha convertido en un depredador que ya suma once goles en la actual edición de la Champions League, enlazando dos tripletes ante el PSG de Messi, Mbappé y Neymar y ante el Chelsea, y es uno de los grandes candidatos al Balón de Oro.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.