Viven absolutamente obsesionados por imponer sea como sea el catalán, y para ello están incluso dispuestos a hacer el mayor de los ridículos ante todo el mundo.
Pese a llevar cuatro años tratando de arrinconar el castellano, la tozuda realidad de Cataluña sigue siendo la misma de siempre, una sociedad bilingüe y que en su mayoría tiene al castellano como lengua habitual, las imposiciones están haciendo que el catalán se vea como una herramienta política.
Las últimas encuestas publicadas demuestran lo que decimos, cada vez más son los catalanes que no lo hablan precisamente por la imposición que se trata de hacer del mismo. Pese a ello, los independentistas no llevan a cabo ninguna autocrítica.
La obsesión por arrinconar al castellano ha llegado incluso a los coches de limpieza del Ayuntamiento de Barcelona, un usuario de Twitter ha denunciado que los adhesivos de ‘ángulo muerto’ están en castellano. Hasta este punto llega la obsesión secesionista, que no parece tener límites.
Foto: Ayuntamiento de Barcelona
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.