El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Economía

“Creyendo que boicoteaban al Rey de España, despreciaron a SEAT y a sus 15.000 trabajadores”

Alejandro Fernández (PP) califica la actitud del Govern de “prejuiciosa preadolescente, e incompatible con el bien común"

Por Redacción
miércoles, 6 de abril de 2022
en Economía
2 mins read
Foto: @parlamentcat

Foto: @parlamentcat

 

Contenido relacionado

Ignacio Garriga acusa al PSOE de ser «una mafia»

Nacho Martín Blanco (PP): «No quiero que el Gobierno de mi país dependa de partidos que son desleales a España»

El PPC pide controles en todas las aulas de las PAU para evitar fraudes con el uso de dispositivos tecnológicos e IA

El presidente del Partido Popular de Cataluña, Alejandro Fernández, le ha recriminado a Aragonès “el boicot a la visita del Rey a SEAT por parte del Govern” y le ha denunciado que “creyendo que boicoteaban al Rey de España ustedes realmente estaban boicoteando y discriminando a SEAT, y lo que es peor aún, a sus 15.000 trabajadores y familias”.

Para Alejandro Fernández, que se ha referido a las quejas del presidente del Comité de empresa de SEAT denunciando que las propuestas de la Generalitat de Catalunya en relación a la instalación de la planta de baterías habían llegado demasiado tarde, así como a la decepción, en el mismo sentido, demostrado por UGT de Cataluña, ha añadido que “el boicot que ustedes realizaron a la visita a la fábrica del Rey no ayuda, es más esos desprecios se pagan porque la mala educación se paga”.

En este sentido el presidente del PPC ha calificado la actitud del Govern de “prejuiciosa preadolescente, e incompatible con el bien común, porque un gobernante jamás pone sus prejuicios ideológicos por delante del bien común, un buen gobernante incluso sacrifica su posición personal al servicio de la comunidad”.

Para el presidente del PPC, “hay además una cuestión política que sobrevuela el asunto que son los gestos, la confianza y la fiabilidad institucional. Los políticos tenemos obligaciones institucionales que van más allá de nuestros partidos”.

En este sentido ha añadido que “cuando usted al principio de la legislatura me citó a su despacho acudí, ¿se cree acaso que me hizo mucha gracia acabar posando con usted?, pero es usted el presidente de la Generalitat, aunque a mí no me guste y por eso fui a cumplir mis obligaciones institucionales”. “Pues usted exactamente lo mismo o ¿se cree distinto o se cree superior a los demás?

“De nada sirven los grandilocuentes discursos sobre reindustrialización, comisiones ad hoc, si luego no se realiza un clima favorable para la misma y con impuestos altos y trabas burocráticas incomparables, no hay clima favorable que valga”. “En definitiva, Sagunto ha hecho los deberes y ustedes no”, ha concluido.

NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: GeneralitatParlamentPPReySEAT
Publicación anterior

Nuevo varapalo judicial para el independentismo y su obsesión por imponer el catalán

Siguiente publicación

En el Parlamento Europeo le cortan el micrófono al prófugo Carles Puigdemont

Contenido relacionado

Economía

¿Cómo optimizar los pagos en tu negocio de hostelería con tecnología TPV?

miércoles, 27 de mayo de 2026
Foto: Freepik.com
Economía

El mito de la gestión catalana se desmorona frente a la eficiencia de Madrid

domingo, 24 de mayo de 2026
Imagen generada por IA
Economía

Empresaris de Catalunya denuncia que el acuerdo presupuestario solo sirve para que Illa se mantenga en la Generalitat

martes, 19 de mayo de 2026
Siguiente publicación

En el Parlamento Europeo le cortan el micrófono al prófugo Carles Puigdemont

TV3, el altavoz de los que quieran echar a millones de catalanes de su tierra

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?