El separatismo insiste en la ofensa y la división

El separatismo ha declarado la “guerra” al Rey Felipe VI, hasta el punto de que el presidente de la Generalitat está jugando con la idea de no asistir a la inauguración de los Juegos del Mediterráneo en Tarragona para no coincidir con el monarca.

Y el Ayuntamiento de Girona no solo suspendió toda colaboración con la Fundación Princesa de Girona sino que además ha prohibido el uso del auditorio municipal en el que se entregaban los premios y becas de la entidad en la velada anual de más relieve de la ciudad gerundense.

La alcaldesa es Marta Madrenas, que fue la sucesora en dicho cargo del fugitivo Carles Puigdemont cuando dejó la alcaldía para ser presidente de la Generalitat.

La Fundación se ha visto obligada a trasladar este importante evento a un espacio de los hermanos Roca, del restaurante Celler de Can Roca, denominado Mas Marroch.

Si los separatistas no respetan a las instituciones comunes a todos los españoles se encontrarán que tampoco millones de catalanes acabarán no respetando las instituciones que ellos dirigen.

Al contrario, si persisten en esta actitud seguirán echando más leña al fuego. Tras dividir a la sociedad catalana, el separatismo la está situando al borde del abismo.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en este enlace de Amazon, en la web de El Corte Inglés y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de la tienda de El Corte Inglés.


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo