La edición de este año del Sónar logra un récord de participación: 126.000 asistentes

Este año el Sónar alcanza su 25 aniversario

El 25 aniversario del Sónar está siendo una auténtica celebración“, así han valorado la última edición del festival barcelonés los propios organizadores.

Se han congratulado tanto por las cifras de asistencia (unos 126.000 asistentes) como por el nivel artístico de la presente edición. En este sentido cabe destacar que este año ha habido más asistentes nacionales que internacionales.

Para nosotros lo más importante no es solo el crecimiento del Sónar+D, sino su salto cualitativo“, ha destacado por otra parte uno de los directores de la cita, Ventura Barba.

Este gestor cultural ha celebrado que ya nadie se pregunte porqué hay un evento sobre tecnología, creación e innovación en un festival musical. No en vano, la presente edición del Sónar ha contado con la participación de instituciones como la NASA, el MIT o Google.

Los organizadores han destacado que alcanzan el 25 aniversario logrando una cifra histórica de participación.

Otro elemento que han mencionado los responsables de la cita, que tiene ediciones en ciudades de todo el mundo como Bogotá o Hong Kong, es que de forma extraordinaria la próxima versión del Sónar tendrá lugar el mes de julio, concretamente los días 18, 19 y 20 de ese mes.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en este enlace de Amazon, en la web de El Corte Inglés y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de la tienda de El Corte Inglés.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo