El Govern de la Generalitat ha anunciado hace un par de días cambios en las restricciones sanitarias, ante los buenos números epidemiológicos de Cataluña, pero el sector de la restauración no ha visto mejoradas sus condiciones con estas nuevas normas.
Y es una decisión exclusivamente del Govern, porque el secretario de Salud de la Generalitat, Josep María Argimon, se ha mostrado partidario de ‘abrir la mano’ al sector que tan perjudicado se esta viendo con las restricciones sanitarias.
Durante una entrevista en Radio 4 Argimon se mostró partidario de abrir un poco más el grifo al sector de la restauración afirmando que “yo iría a cenar con mi burbuja“.
Josep María Argimon ha insistido en la necesidad de “seguir dando aire“, se mostró partidario de haberlo hecho un poco más en algunos sectores en los últimos cambios marcados por el Govern.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.