El PSC trata de hacerse el gracioso con la victoria de Francia y acaba haciendo el ridículo

Tuit erróneo del PSC de Barcelona sobre Manuel Valls

El Partido Socialista de Barcelona felicitó este domingo a Ciudadanos y su posible candidato a la alcaldía de la capital catalana, Manuel Valls, por la victoria de Francia en el Mundial de Rusia, pero los socialistas cometieron un error que les ha dejado en ridículo.

El twitter oficial de los socialistas en Barcelona etiqueta al ex primer ministro francés, pero se equivocan con el alías, que no es @manelvalls, si no que es @manuelvalls, por lo que los socialistas han recibido las mofas de muchos tuiteros.

La broma a los socialistas les ha salido bastante mal, un error de este tipo en las redes sociales suele levantar una polvareda contraria a la que se buscaba de salida, un partido como el PSC debería tener en cuenta este tipo de cosas y ridículos en publico.

La posible candidatura de Manuel Valls es evidente que pone muy nerviosos a los demás partidos que ven en el ex primer ministro francés un serio aspirante para la ciudad de Barcelona. El ex primer ministro francés como no podía ser de otra manera celebró la victoria de Francia en el Mundial de Rusia en directo desde el estadio.


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo