“Con un kaláshnikov os esperamos, neardentales”. La amenaza de un tuitero separatista a Segadors del Maresme

Segadors del Maresme, uno de los colectivos de limpieza de propaganda secesionista de edificios públicos y de la vía pública más activos, ha recibido una amenaza en la red social  twitter por parte de un usuario separatista.

Este grupo de limpieza que actúa sobre todo en la zona de Mataró y alrededores colgó en twitter un vídeo anunciando una acción para retirar propaganda secesionista con el siguiente mensaje:

“Estamos preparando la mayor acción de limpieza conocida desde que salieron a la luz en Octubre los #CBL (cuerpos de brigadas de limpieza) Estaros atentos, algo muy grande estamos tramando”.

Este tuit fue contestado por un usuario que por los contenidos de su timeline queda claro que es de ideología secesionista (@nabacegu) con este otro mensaje:

“¡Cada lazo o pancarta que saquéis, pondremos veinte! Neardentales que solo sabéis destruir, iros a colgar banderolas con la rojigualda o lo que os pete, dejad de destruir y haced alguna cosa de provecho. ¡Sois odio!”

Segadors del Maresme decidió contestar este tuit con un mensaje irónico, diciendo “esperad, esperad”.

Y este tuitero secesionista decidió subir el tono de la respuesta colgando un mensaje en el que afirmaba que “con un kaláshnikov os esperamos, neardentales”.

La cuenta @nabacegu es anónima, dado que no facilita datos personales, salvo que es “una persona de La Segarra, nacida en Cardona”.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en este enlace de Amazon, en la web de El Corte Inglés y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’ de Pau Guix en este enlace de Amazon.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo