El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

El PSC pide al Govern que no se repita «el fiasco» y «la chapuza» de Aguas Ter Llobregat

Por Redacción
miércoles, 30 de enero de 2019
en Política
1 min read
 

Contenido relacionado

Sant Jordi ilumina a Jaume Collboni y se produce un milagro: un cartel municipal bilingüe

Silvia Orriols, favorita para liderar electoralmente el separatismo catalán

El PP de Lleida denuncia que el PSC regula el burka en lugar de prohibirlo

El diputado y portavoz de Medio Ambiente del PSC Jordi Terrades, ha exigido al ‘conseller’ de Territorio y Sostenibilidad Damià Calvet que «garantice que no se vuelva a repetir el fiasco de ATLL, que fue una chapuza en su momento».

También le ha reclamado «que dejen de marear con las cifras de la Generalitat sobre las indemnizaciones de la privatización».

En este sentido ha hecho referencia al baile de datos de la Generalitat a lo largo del tiempo: «Mas-Colell cifró una posible indemnización en 326 millones de euros, el vicepresidente Aragonés en un máximo de 400 millones de euros y la Comisión liquidadora reclama a Acciona 53,6 millones de euros».

Terrades cree que el Govern no sabe donde se encuentra: «La pregunta es si saben donde estamos. Porque tenemos la sensación que no tienen las cuentas claras».

El diputado socialista considera que «ni el propio grupo parlamentario de Calvet se fía de sus explicaciones ni de su estrategia jurídica» y ha denunciado la «ruta continuista convergente» del Gobierno.

«A pesar de que hayan cambiado muchas veces el nombre ustedes son convergentes» ha afirmado Terrades, que ha recordado al vicepresidente Aragonés que «el grupo socialista siempre se ha mostrado en contra de la privatización, al contrario que ERC, «que la consintió sin chistar».

Jordi Terrades ha pedido al vicepresidente Aragonés si «cuenta con alguna partida presupuestaria para asumir los costes de la anulación en los próximos presupuestos», y ha reclamado la cifra en concreto, esperando que «no se vuelva a producir una chapuza jurídica y económica semejante».

[libro_aspillera]

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: ParlamentPSC
Publicación anterior

Alejandro Fernández: “Ante el infierno confiscatorio que viven los catalanes, proponemos una revolución fiscal”

Siguiente publicación

Cs denuncia que el «amiguismo» no es «patrimonio exclusivo» de Convergència y que ERC «aprende rápido»

Contenido relacionado

Imagen de archivo. Illa y Pujol, en la reunión en el Palau. Foto: Govern.
Política

Impunidad para Jordi Pujol: el «padre» del nacionalismo esquiva al banquillo

lunes, 27 de abril de 2026
Foto: PP.
Política

Santi Rodríguez: “Mañana se cumple un año del ‘apagón’ y Cataluña continúa a oscuras”

lunes, 27 de abril de 2026
Nuria Acacio. Foto: VOX.
Política

VOX denuncia que el PSC reincide en el fracaso de los agentes cívicos mientras la inseguridad se dispara en Sabadell

lunes, 27 de abril de 2026
Siguiente publicación

Cs denuncia que el "amiguismo" no es "patrimonio exclusivo" de Convergència y que ERC "aprende rápido"

Joan Ferran, autor de 'Desde la aspillera' (Ediciones Hildy)

El cesarillo de Waterloo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?