La feria de abril en Cataluña ya se encuentra en plena ebullición, desde el pasado viernes se puede disfrutar de uno de los eventos que mueven más personas en la comunidad autónoma catalana, pese a que a los radicales separatistas les moleste.
Los partidos políticos tienen sus casetas, donde además estos días aprovechan para hacer campaña electoral. Por allí, pasarán a buen seguro los principales candidatos a presidir la Generalitat a partir del próximo 12 de mayo, día en el cual los catalanes están llamados a las urnas para escoger la composición del Parlament durante la siguiente legislatura.
Por la feria de abril ha ‘pasado’ hasta el prófugo Puigdemont, que se ha podido ver por la caseta de VOX en forma de muñeco, y ‘acompañado’ por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. Que al parecer ha hecho un paréntesis en su reflexión para disfrutar del buen ambiente de la feria. Ante la situación que vivimos en Cataluña y en el resto del país, vale más tomarse las cosas con un punto de humor.
Te esperamos en la caseta de VOX en la Feria de Abril de Barcelona! pic.twitter.com/FI8QWsvJZh
— Marcos Rodríguez Font (@MarcosSQGAT) April 28, 2024
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.