El preso Jordi Sánchez sugiere que los separatistas dejen de pagar sus impuestos

Jordi Sánchez en una imagen de archivo

Este viernes el protagonista en TV3 ha sido el preso Jordi Sánchez, que ha lanzado una idea a los secesionistas, que dejen de pagar impuestos.

“Cuando miles de hombres y mujeres deciden actuar contra lo que consideran injusto convierten imparables. La fuerza de la desobediencia civil está en la capacidad de ser muchos“, ha señalado el preso.

Y seguidamente ha puesto un ejemplo,  “si 100 ciudadanos deciden no pagar impuestos para denunciar los incumplimientos presupuestarios del gobierno español es seguro que tendrán un problema. Si son 300.000 ciudadanos que no pagan, el problema lo tendrá el Estado“, ha señalado Jordi Sánchez.

Jordi Sánchez ha descartado que vayan a intentar investir de nuevo al fugitivo Carles Puigdemont como presidente de la Generalitat, “su estrategia actual pasa por adquirir el acta de eurodiputado. Y esto es incompatible con cualquier otra opción“, ha señalado Sánchez.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.