Habrán escuchado en un sinfín de ocasiones asegurar a los líderes separatistas que viven asfixiados por la opresión que sufren del malvado Estado Español, y otras lindezas del mismo tipo, todo ello mientras se embolsan millonadas del erario público.
Pues bien, hace unos días que hemos tenido un nuevo capítulo que demuestra como algunos viven a cuerpo de Rey gracias al proceso independentista que emprendieron hace algunos años, y para el que no tuvieron ningún tipo de reparo en arruinar a Cataluña y romper la convivencia entre los ciudadanos catalanes.
El golpista indultado Jordi Sánchez ha sido nombrado director de Derechos Sociales del Síndic de Greuges, puesto por el cual se embolsará un montante anual de 93.363 euros. Casi nada. Mientras tanto un sinfín de familias catalanas no llegan a final de mes. Sánchez ha renunciado a la militancia en Junts para poder aceptar el cargo.
Este profesor universitario presidió la ANC entre 2015 y 2017, fue diputado del Parlament de enero de 2019 al 30 de septiembre de 2020, y asumió el cargo de secretario general de Junts del 9 de agosto de 2020 al 4 de junio de 2022, cuando renunció a presentarse a la reelección en el cargo. Fue condenado por el intento de golpe de Estado en el 2017 y posteriormente fue indultado por el Gobierno de Pedro Sánchez.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.