VÍDEO: El preso Jordi Sánchez pide a la ciudadanía paralizar Cataluña de forma indefinida en caso de condena

Este sábado ya os contábamos como desde TV3 se aventuraban a pronosticar un otoño caliente en Cataluña, y por la noche entrevistaron al preso Jordi Sánchez que pidió a la ciudadanía paralizar Cataluña en caso de que la sentencia sea condenatoria.

Tenemos que ser capaces de parar el país y salir a la calle a protestar indefinidamente. Cuando menos, es muy importante que no renunciemos a la absolución“, aseguraba el dirigente del JxCAT durante la entrevista en el Preguntes Freqüents de la televisión pública.

La respuesta tiene que venir de la ciudadanía y tiene que ser liderada por las entidades. Emplazo a la ANC y Òmnium a que se pongan de acuerdo de una vez y recuperen la unidad de acción“, ha exigido el preso Sánchez.

Además el dirigente de JxCAT se aventura a un escenario de elecciones generales y ponía sobre la mesa el escenario de una lista separatista unitaria, “si vamos a nuevas elecciones españolas, pocas semanas después de la sentencia, sería una buena oportunidad para hacer una lista conjunta de todos los soberanistas para exigir una solución política al conflicto“.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.