El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Deportes

El presidente del Espanyol rinde pleitesía a la alcaldesa que dejó tirada a su afición

Chen Yansheng se reúne con la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau

Por Redacción
martes, 30 de agosto de 2022
en Deportes
1 min read
Foto: RCDE

Foto: RCDE

Contenido relacionado

El Espanyol B arrolla al CD Arnedo (5-0)

Siempre contra el Negreira’s club

Las diferencias entre el presidente del Barça y el del Espanyol

El presidente del Espanyol, Chen Yansheng, se encuentra estos días en España. Donde llevará a cabo diversas reuniones con instituciones políticas y deportivas.

El máximo representante del club perico estuvo el pasado domingo en el palco del RCDE Stadium, donde presidió el partido contra el Real Madrid, en el que los blanquiazules cayeron derrotados de manera injusta ante los de Ancelotti.

Este pasado lunes, Chen Yansheng, ha hecho un tour por las distintas administraciones catalanes. Encuentros con Pere Aragonès, Ada Colau y la alcaldesa de San Adrián del Besós, Filo Cañete.

El presidente perico rinde pleitesía a la alcaldesa de Barcelona, justo el día después que el gobierno municipal ha dejado tirados a los aficionados blanquiazules que acudieron al partido contra el Real Madrid. Recordemos que TMB se negó a ampliar su horario del metro para facilitar la vuelta a casa de los hinchas pericos y madridistas que acudieron al choque del pasado domingo.


NOTA DE LA REDACCIÓN DE ELCATALÁN: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Espanyol
Publicación anterior

La nueva estrella de Radio Nacional de España alentó a las masas separatistas durante el 1 de octubre

Siguiente publicación

Vigilantes de patio

Contenido relacionado

Foto: RCDE (Carlos Mira)
Deportes

Omar

lunes, 2 de noviembre de 2026
Sergio García. Foto: RCDE
Deportes

Sergio García presenta su candidatura de futuro al banquillo del Espanyol con un gran triunfo contra el Villarreal

viernes, 30 de octubre de 2026
Foto: Ayuntamiento de Badalona.
Deportes

Badalona decide el podio del Circuito Ausmar con la VIII Golden Cup

viernes, 30 de octubre de 2026
Siguiente publicación

Vigilantes de patio

El PSC de Mollet escogió como pregonero a un humorista que llamó "cabrones y sarnosos" a los españoles

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?