
El PSC de la localidad barcelonesa de Mollet del Vallès escogió como pregonero de la fiesta mayor de la localidad al humorista Quim Masferrer, que protagonizó el pasado 20 de agosto este acto. No solo eso, también fue contratado por el consistorio para que interpretara el 21 de agosto su espectáculo «Bona gent» durante la fiesta mayor.
En el 2012, durante un mitin de la ANC celebrado en Gerona y en el que Masferrer ejercía de presentador dijo las siguientes lindezas sobre los españoles (pueden escucharlas en el vídeo adjunto): «Id a cagar, panda de sarnosos»; «Nos joden por delante y por detrás cada día, panda de hijos de…» y «Panda de mangantes sarnosos y cabrones de mierda». Hace referencia durante su monólogo al tradicional argumentario victimista del independentismo (ataques a la inmersión lingüística, ‘expolio’ fiscal por parte de España, ‘robo’ del agua del Ebro).
Para finalizar su ‘show’ en el acto de la ANC, Masferrer se bajó los pantalones delante del público y remachó con un «nos la están metiendo por delante y por detrás cada día. A los catalanes solo nos falta bajarnos los pantalones e ir a cagar todos juntos». Masferrer se ha convertido, gracias al programa ‘El foraster’, en uno de los presentadores más populares de TV3.
La alcaldesa de Mollet es Mireia Dionisio Calé (PSC-CP), que gobierna en coalición con Podemos. Dionisio sustituyó hace unos meses al histórico José Monràs, que permanece en el equipo de gobierno como sexto teniente de alcalde.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí en el módulo de donaciones de Ediciones Hildy).
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.


















