Transportes Metropolitanos de Barcelona deja tirados a los aficionados del Espanyol y también del Real Madrid, que esta noche asistan al partido en el RCDE Stadium. Cabe recordar que el choque dará comienzo a las 22:00 horas.
Según han informado diversos medios de comunicación pericos, el club ha llevado a cabo diversas reuniones con TMB, pero estos se han negado a ampliar el servicio de Metro que cabe recordar los domingos acaba a las 00:00 horas. Este organismo está presidido por la socialista Laia Bonet, y también está dirigido por los comunes de Ada Colau.
Desde la empresa pública alegan que nunca han ampliado el servicio, algo que no es cierto. Sellaron un acuerdo con el FC Barcelona para ampliar el servicio cuando estos tuvieran partido y también lo hicieron para tener un detalle con la restauración de la ciudad.
En cambio, Ferrocarriles de la Generalitat, si que ampliará su horario y además también el número de trenes y vagones, para facilitar la vuelta a casa de los espectadores que decidan acudir al Espanyol-Real Madrid de esta noche en el RCDE Stadium.
NOTA DE LA REDACCIÓN DE ELCATALÁN: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.