El PP denuncia que concejales del PSC posan en Montcada (Barcelona) con pancartas en favor de los políticos presos

Concejales del PSC posando con una pancarta en favor de los políticos presos

Este miércoles se ha celebrado la Diada en todos los pueblos de Cataluña, donde con mayor o menor participación el separatismo ha secuestrado este día para sus  mitines políticos.

En este sentido el Partido Popular de Montcada i Reixac ha denunciado que se han utilizado dependencias municipales para colgar pancartas en favor de los políticos presos, concretamente en el auditorio municipal de la ciudad.

Los populares además han denunciado que los concejales del PSC en la ciudad han posado con una pancarta en favor de los políticos presos. Los socialistas tienen 6 representantes en el consistorio vallesano.

Montcada i Reixac está gobernada por En Comú Podem en alianza con Esquerra, y es la ciudad en la que se insultó a Cayetana Álvarez de Toledo el día de las últimas elecciones generales cuando visitó un colegio electoral para dar su apoyo al personal que veló por la buena marcha de los comicios.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.