AUDIO: Carlos Herrera se recrea en el “pinchazo” de la Diada y llama “fantoches” a Torra y Puigdemont

Carlos Herrera ha desgranado este jueves el pinchazo de la Diada de ayer

El separatismo salió ayer a la calle para seguir reivindicando la independencia de Cataluña, la Guardia Urbana de Barcelona de forma generosa cuantificó en 600.000 las personas que se habían manifestado en la capital catalana.

La realidad que hoy el secesionismo trata de tapar es que fueron muchísimos menos que en años anteriores, sea por la división dentro del mundo independentista o sea por el hartazgo que sientes sus fieles, el suflé callejero está bajando.

Además a última hora de la tarde los radicales trataron de asaltar el Parlament, agrediendo a periodistas y lanzando todo tipo de objetos contra los Mossos que se vieron obligados a desplegarse de forma importante en los alrededores de la institución.

En el día después os recomendamos escuchar el monólogo de Carlos Herrera en COPE, donde se recrea en el pinchazo de ayer del secesionismo y llama “fantoches” tanto a Quim Torra como al fugitivo Carles Puigdemont.

“La Diada y el devenir de esta Cataluña en el festival de la melancolía, el permanente festival de la frustración”, afirma Herrera en su editorial y añade, “¿ustedes creen que un fantoche como Torra u otro fantoche como Puigdemont pueden ser los líderes que lleven a la sociedad catalana, a la ansiada creación de un Estado? Hombre, por favor. ¿Pero de qué estamos hablando?“.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.