TV3 esconde las agresiones a periodistas en las puertas del Parlament

La reportera de TVE recibió una lluvia de objetos a las puertas del Parlament

La televisión pública de Cataluña volvió a volcarse en la retransmisión desde todos los ángulos de la manifestación separatista que recorrió las calles de Barcelona.

De hecho desde semanas antes vienen calentando el ambiente y llamando a sus fieles a apuntarse y participar en la marcha independentista, en muchos casos obviando que son una televisión pública y que deben representar a todos los ciudadanos.

Es algo que ya no sorprende a ningún constitucionalista en Cataluña, es la práctica habitual de TV3 y Catalunya Ràdio.

Ayer varios periodistas fueron agredidos a las puertas del Parlament, se habían vídeos sobre la agresión especialmente que sufrió una reportera de TVE, con lanzamiento de piedras incluida.

Pues bien TV3 en el Telenotícies tan solo informó de que se habían vivido momentos de tensión a las puertas del Parlament y el lanzamiento de algún objeto a los Mossos, ni palabra de la agresión a los periodistas.

Posteriormente, en el canal de noticias de la cadena, el 3-24, que tiene mucha menos audiencia, sí dieron esta información.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.