El Papa Francisco carga con severa dureza contra el soberanismo

    El Papa Francisco ha llevado a cabo una severa crítica al soberanismo

El Papa Francisco ha concedido una entrevista a los diarios italianos La Stampa y Vatican Insider en la que se muestra especialmente duro contara el soberanismo.

“El soberanismo es una actitud de aislamiento. Estoy preocupado, se sienten discursos que se parecen a los de Hitler en 1934. Primero nosotros… nosotros… nosotros. Son pensamientos que meten miedo”, asegura el Papa Francisco.

“El soberanismo es clausura. La soberanía debe ser defendida, pero hay que proteger y promover también las relaciones con otros países, con la Unión Europea. El soberanismo es una exageración que termina mal siempre: lleva a la guerra”, ha afirmado el Papa en sus entrevistas a medios italianos.

Estas palabras del pontífice a buen seguro no serán del agrado de los soberanistas catalanes, que no están acostumbrados a que nadie les lleve la contraria.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.